“Extenderé mis alas para buscar nuevos horizontes y poder ser feliz”, divulgó al través de la red social Facebook Samanta Mercedes Rodríguez y luego se suicidó pegándose un balazo en el centro del corazón.
La joven dominico-americana fue encontrada muerta en la bañera de su residencia, en el Reparto Consuelo, con un disparo en el hemitorax izquierdo, compatible con suicidio.
Samanta Mercedes Rodríguez, de 19 años, cometió el hecho utilizando el revólver marca Smith Wesson, calibre 38, serie 246780, el cual no figura registrado en el Ministerio de Interior y Policía.
El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado por Ramona Antonia Cordero Tavera, de 57 años, doméstica de la residencia ubicada en la calle Penetración, Apto. 3-A, Bloque A-B, Sec. 2, del Reparto Consuelo, de esta ciudad.
La occisa dejó un comentario en el Facebook, el cual decía “extenderé mis alas para buscar nuevos horizontes y poder ser feliz”.
El cadáver de la joven fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses. (INACIF) para fines de autopsia. No obstante, el caso está bajo investigación.
Se recuerda que el pasado martes una joven mujer, de 26 años de edad, se ahorcó, atándose el cuello con una sábana en su residencia del Reparto Peralta.
Familiares de joven, madre de dos niños, de cuatro años y seis meses, respectivamente, la encontraron colgando de una de las vigas de su vivienda.
Se habría atribuido el hecho a que la mujer, quien también divulgó a través de la red social Facebook que se iba a suicidar, lo cometió por cuestiones económicas.