El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) desde hace 18 años asume los desafíos para impulsar el desarrollo de la industria nacional, generando empleos de calidad, auspiciando el bienestar social y propiciando la innovación.
Para celebrar con fortaleza espiritual su octavo décimo aniversario, los ejecutivos de la institución recurrieron a la fe cristiana y optaron por organizar una eucaristía de Acción de Gracias, realizada en la Iglesia Nuestra Señora de La Altagracia, en el Ministerio de Defensa, con la presencia de autoridades gubernamentales, representantes del sector industrial, aliados estratégicos y colaboradores de la institución. Esta celebración fue un momento de gratitud por un año de avances que fortalecen el rol de Proindustria como promotor del desarrollo industrial nacional.
Durante la ceremonia oficiada por el Padre Gabriel Pérez, el director general de Proindustria, Rafael Cruz Rodríguez, expresó su agradecimiento a Dios y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por una industria más innovadora y generadora de empleos de calidad, destacando la entrega y el desempeño de los colaboradores de la institución como parte fundamental de cada logro alcanzado.
“Aun cuando cerramos un año de grandes sacrificios, también concluimos este 2025 con la satisfacción que solo otorga el cumplimiento del deber y la certeza de haber tomado decisiones responsables, guiando esta institución por el camino correcto”, expresó.
Igualmente, añadió que, este aniversario les encuentra con “una nueva filosofía institucional; unas finanzas saludables; un notable aumento en la generación de empleos en nuestros parques; dos grandes proyectos de cooperación internacional; nuevas iniciativas de innovación y emprendimiento; eventos exitosos; y una reputación institucional impecable, con una imagen cada vez más sólida”.




