Eridania Ledesma tiene una niña semi-vegetal por una mala práctica médica en un hospital del Estado
El Programa Niños con una Esperanza del sector de Cienfuegos entregó una casa nueva a la señora Eridania Ledesma.
La Señora Ledesma, quien en más de tres ocasiones se había encadenado frente al Palacio de Justicia pidiendo que se actuara desde el Estado, ya que su hija fue objeto de una mala practica médica.
La niña, hija de la señora Eridania Ledesma quedó reducida en un vegetal desde que tenía tres años.
En la actualidad tiene 7 años, pero las autoridades no han puesto en marcha ni las acciones legales correspondientes ni han tratado de resarcirle el daño causado por una alegada mala práctica médica en un hospital del Estado.
Sin embargo, en ese momento, todo sufrimiento desplazado por el gozo y la alegría de poder tener un techo digno.
La vivienda entregada cuenta con tres habitaciones, sala, comedor, cocina, baño, galería y área de lavado el costo total fue de 300 mil pesos.
Los recursos fueron donados por una Iglesia Evangélica de la Florida a través de Trash Mountain Project, la cual viene apoyando a NE desde el 2009.
Eridania Ledesma completamente emocionada dio las gracias a Dios , la institución que la ayudo y al Pastor Pablo Ureña.
La señora dijo que tenía 4 años tocando puerta a políticos, funcionarios y empresario, pues cuando llovía me mojaba junto a mis tres hijos, por lo que reiteró su agradecimiento al Pastor Pablo Ureña y lo que hicieron posible este esfuerzo.
En la entrega participaron el personal de la fundación, los niños del Programa con una Esperanza, el grupo de norteamericano que construyó la casa y vecinos de la comunidad.