El profesor Andrés Vivas, quien celebra sus 50 años en el magisterio, asegura que el maestro que ama lo que hace, sigue siéndolo para toda la vida, por lo que exhortó a todos los que fueron sus alumnos plantar un árbol como regalo y cuidarlo hasta que crezca.
“A propósito de eso, este año estoy cumpliendo 50 años al servicio de la educación y estoy solicitando a todo aquel que haya sido mi alumno, le pido un regalo especial: Plantar un árbol y cuidarlo hasta que crezca”, expresa.
Deben publicar la siembra y motivar a otros a hacer lo mismo. El lema es: Un árbol para el Planeta, como regalo a Andrés Vivas, en su cincuenta aniversario en educación.
Puedo contar contigo? Si es así, corre la voz… unárbolparaelplaneta #un árbolparaelplanetacomoregaloparaandresvivas #Santiago #santodomingo #RD #presidentestudios #lifestyle.
Entre las posiciones ocupadas tanto el sector público como privado, docente en educación pública, en Jánico; director de Núcleo Escolar en San José de Las Matas; Técnico Regional de Educación; Santiago y Puerto Plata, Director Regional de Educación.
Además en el sector privado se desempañó durante 38 años como docente en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y director de Registro en UTESA durante 36 años y Supervisor Regional 08 Santiago en la actualidad.