Una profesional residente en esta capital acusó formalmente a dos agentes de la Policía de haberla tiroteado en un frustrado intento de atracarla en la la avenida José Contreras, de esta capital.
Lisette Piedra Rico-Arango, quien labora en un reconocido gimnasio de esta capital, declaró que el domingo 14 de agosto, alrededor de la 1:20 de la mañana, cuando ella regresaba de la fiesta de cumpleaños de una amiga, en el trayecto comprendido entre las avenidas Winston Churchill e Italia notó que dos hombres en una motocicleta se dirigían en sentido contrario hacia su vehículo, por lo que se vio obligada a esquivarlos, girando en forma brusca hacia la derecha.
“Ellos me vociferaron pa´rate ahí y de inmediato escuché varios disparos, razón por la cual aceleré. Uno de los balazos casi me mata, pues impactó el retrovisor frontal; otros dieron en el cristal delantero y el bomper trasero”, agregó en comunicación remitida al director de ALMOMENTO.NET, Saúl Pimentel.
Explicó que casi a una cuadra de su casa volvieron a disparar dos o tres veces pero la única reacción de ella fue acelerar para llegar a su residencial , ubicado cerca de la esquina de las avenidas José Contreras y Abrahan Lincoln, donde hay un guardián de seguridad.
Narró que este último encañonó con su rifle a los dos individuos y entonces uno gritó que eran policías y que reaccionaron así porque ella los “iba a chocar”. En breves minutos se marcharon.
“Yo en shock me rajé a llorar. Realmente, fue un gran susto, pero gracias a Dios estoy viva y haciendo el cuento. Luego encontré una de las balas, la que rompió el retrovisor de adentro y se desvió hasta el asiento del pasajero. No me mató de milagro”, manifestó.
Lisette dice que duró varios días sin saber qué hacer, por temor a que fueran policías de verdad y tomaran represalias contra ella o alguien de su familia, pero tomando en cuenta que dispararon a matar y su intención era atracarla, decidió poner la querella en el denominado “Plan Piloto”.