SANTIAGO.- El arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, dio un ¡espaldarazo! al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, a quien apoyó en su lucha de perseguir la corrupción a todos los niveles en el país.
¡Alertó! a los representantes del Ministerio Público deben estar preparados, ya que los miembros del imperio del mal van a contraatacar por sentirse acorralado.
“La percepción general que hay en el país es que se está atacando al procurador general de la República, lo cual tiene mucho sentido, si recordamos que el asunto comenzó con el agente policial que servía de seguridad en la casa de la madre, la profesora Elsa Brito viuda Domínguez”, subrayó el guía religioso de la capital de las 14 provincias de la región Norte.
Puso a la expectativa sobre atentados, no solo morales, sino físicos, que podrían ser objetos los jueces que intenten aplicar todo el peso de la ley contra quienes han transgredidos los principios morales o legales de los dominicanos.
“Todos los que trabajan para atacar el mal deben ser como las palomas, pacientes y obedientes, pero sabios y astutos como las serpientes”, recomendó Rosa y Carpio.