El concejal por el PAL ante la alcaldía del municipio de Santiago, Domingo Ureña, dijo que los problemas de Santiago serán resueltos cuando el alcalde Serulle se encuentre consigo mismo.
Domingo Ureña afirmó que el alcalde Gilberto Serulle no ha cumplido con su promesa de campaña con el saneamientos de las cañadas de Santiago, así mismo, dijo que las que ha intervenido, lo ha hecho por intereses.
Ureña manifestó que los problemas de Santiago con las cañadas, la basura y todos en sentido general, no se resolverán hasta que el alcalde Serulle tenga un encuentro consigo mismo y reaccione.
El edil dijo que Santiago tiene cañadas sucias, hediondas y contaminadas, las cuales el alcalde Gilberto Serulle nunca ha visitado desde que llegó a la alcaldía, por lo que indicó que cualquier edil que rebata esa posición, lo hace defendiendo sus interese personales.
En diferentes recorridos que ha realizado este reportero por diferentes cañadas de esta ciudad, se ha podido comprobar a través de reportajes que las mismas están sucias, hediondas y contaminadas, lo que ha provocado que los ediles tengan opiniones a favor y en contra en torno al tema, mientras los moradores continúan a la espera de ser sacados de la hediondez en la que viven.