La directora Ejecutiva de Pro Consumidor llamó a los jueces del Tribunal Superior Administrativo a no dejarse sorprender en su buena fe con empresas que incurren en irregularidades en la comercialización de GLP a los usuarios e incoan recursos con el propósito de evadir el pago de las multas.
La licenciada Altagracia Paulino hizo el llamado a la reflexión a propósito del conocimiento de las medidas cautelares interpuestas por cinco envasadoras de Gas Licuado de Petróleo de la empresa PROPAGAS (Propano y Derivados) que buscan suspender el pago de multas que le impuso Pro Consumidor por irregularidades en la venta del GLP a los usuarios.
Además del conocimiento de las medidas cautelares, la presidenta del Tribunal Superior Administrativo, doctora Delfina Amparo de León Salazar, tiene pendiente para este martes 4 de septiembre, el fallo sobre la solicitud de levantamiento de embargo a la empresa PROPAGAS, solicitado por la parte recurrente la semana pasada.
La titular de Pro Consumidor dijo esperar que la magistrada continúe impartiendo justicia equilibrada como hasta el momento lo ha venido poniendo en práctica.