SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció esta mañana que asumió el compromiso junto a la Convergencia, fuerzas sociales y políticas del país, de promover la movilización nacional contra la impunidad.
Andrés Bautista, presidente de la organización, indicó que contemplan luchar contra la corrupción y degradación del Poder Judicial en jornadas que realizarán a partir del próximo jueves 9 de este mes.
Además informó que trabajarán para lograr la unidad de toda la oposición a fin de sacar del poder al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quien acusó de ser una fábrica de corruptos.
“El archivo de los expedientes de Félix Bautista y Félix Rodríguez, sumados a los de Leonel Fernández, Víctor Díaz Rúa y otros, ha generado sentimientos de angustia, indignación y rechazo en la mayoría del pueblo dominicano que aspira a un estado de derecho y democracia”, enfatizó.
Bautista, en rueda de prensa celebrada en el Instituto de Formación Política José Francisco, también hizo un llamado a la ciudadanía para que en estos días de asueto reflexionen sobre lo que más le conviene al país.
“La República Dominicana no está para celebrar, sino para reflexionar”, manifestó.