Acostumbrados a sus sexy modelitos que poco dejan a la imaginación, por primera vez vemos a una Kylie Jennerde lo más recatadita y ¡con ropa ancha! Justo un día después del anuncio de su embarazo, confirmado por la revista PEOPLE, la modelo se puso camino a Las Vegas para ver a su chico, Travis Scott, quien actuaba en HeartRadio Music Festival.
La estrella de The Keeping Up with the Kardashians, de quien sabemos que espera una niña para el próximo mes de febrero, parecía querer cubrir su tripita para no dar demasiadas pistas. Lo que requeteconfirma su estado de buena esperanza.
La joven fue la invitada especial durante la actuación de su chico a quien pudo divisar desde una sala VIP. Al final la pareja supo escabullirse para no ser vista ni fotografiada junta. Además, nadie del equipo de Scott mencionó el tema embarazo en ningún momento.
Aunque no fueron vistos juntos, fuentes cercanas confirmaron a nuestra revista hermana que la parejita de enamoraros se fundió en un tierno abrazo. Y a pesar del revuelo de la noticia ambos están locos de contentos con esta nueva aventura en sus vidas.
“Es algo inesperado pero maravilloso y ella no puede estar más emocionada y contenta”, confesó una fuente a la revista PEOPLE. “Todo el mundo está feliz por ella. Es la etapa en que más alegre se le ha visto”, sigue la misma persona.
¿Y su familia? ¿Está igual de contenta?