La primera dama Cándida Montilla de Medina regaló más de 50.000 juguetes en todo el país a niños y niñas a través de sus programas Servicio al Ciudadano y Cuenta Conmigo, según destacó hoy la Dirección General de Comunicación (Dicom).
Las entregas se han realizado en el marco de diferentes actividades organizadas por el Despacho de la Primera Dama, y a través de fundaciones, hospitales, escuelas, entidades religiosas y de otra índole, cuya misión es trabajar a favor de los niños y niñas vulnerables.
Estas instituciones, cada año, tradicionalmente acuden al Despacho de la Primera Dama en busca de donaciones de juguetes y regalos para los niños que albergan en sus respectivas entidades.
En esta ocasión, los beneficiados fueron niños, niñas y adolescentes del programa niños con VIH, del hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, quienes fueron galardonados en medio de una divertida y colorida fiesta animada por bailarines, personajes y payasos.
La actividad fue realizada mediante el programa Cuenta Conmigo, que coordina Lissy Campos, acompañada de personal del Despacho de la Primera Dama, quienes junto a los niños y adultos convocados, bailaron, rieron y compartieron.