Luis José Bonilla Bojos aboga detener violencia intrafamiliar.
La Asociación de Empresas de Zona Franca de Santiago, dijo ayer que la criminalidad y la violencia doméstica perturba la convivencia social del país, por lo que cree necesario erradicar este mal para formar familias en valores.
De acuerdo al presidente de la entidad empresarial, Luis José Bonilla Bojos, se hace inminentemente necesaria la búsqueda de acciones más efectiva s que ayuden a contrarrestar este mal.
“Estamos confiados en que esta iniciativa surgirá efectos positivos en la sociedad, fomentando la igualdad de género y promoviendo la convivencia responsable e integración de la familia”, expuso Bonilla Bojos.
Insistió el presidente de la en la necesidad de cortar este problema para formar familias en valores Asociación de Empresas de Zona Franca de Santiago.
Dijo el industrial que estos valores que serán sustento para la vida en sociedad, porque en la familia se establecen relaciones personales que entrañan afinidad de sentimientos de efectos e intereses que se basan en el respeto mutuo de las personas.
“Enfrentar este flagelo es un compromiso de todos, porque constituye el futuro de nuestra ciudad”, puso de manifiesto el licenciado Luis José Bonilla Bojos, al pronunciar las palabras de clausura del acto de firma de convenio y lanzamiento del Proyecto de Prevención de Violencia de Genero e Intrafamiliar.
El acto de firma se llevó a cabo en el CAPEX durante una reunión, donde el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, fungió como testigo. Estuvieron también la corporación zona Franca en la persona de Miguel Lama, Reynaldo Peguero por el PES y la fiscal Luisa Liranzo.