Ulises Rodríguez establece que no hay razones que justifiquen dicha acción.
El presidente del comité provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ulises Rodríguez, atribuyó a retaliación política, la expulsión de varios dirigentes, incluido el ex presidente Hipólito Mejía.
Dijo que lamentaba que el diputado por la provincia de Santiago y presiente municipal del partido, Geovanny Tejada se metiera en eso porque es una acción inaceptable en esa organización política.
“Yo lamento mucho la actitud asumida por Geovanny Tejada, porque no en política no todas las instrucciones que se les hacen deben cumplirse, debió dejar que fuera otro que lo hiciera”, expresó.
Al participar como invitado en el programa “Café Extra 25”, que producen y conducen César Hernández, por el canal 25, el dirigente perredeista insistió en que no hay razones para expulsar a nadie en el partido y mucho menos al ex mandatario.
Ulises Rodríguez sostuvo que la única salida a la crisis del partido blanco es la convención proceso en el que sean renovados todos cuadros directivos, para poner la entidad en condiciones de competir en las próximas elecciones.
Sobre la convocatoria de la Comisión Política para el día de ayer, manifestó que la misma se hizo cumpliendo con todos los requisitos que exigen los estatutos, por lo que cuenta con toda la legalidad.
Consideró que en el juicio disciplinario en el que también fueron expulsados Andrés Bautista, Geanilda Vásquez y Orlando Jorge Mera, no debió estar presente la Policía Nacional, porque se trata de asuntos internos de la organización.