“Siempre arriba, nunca abajo” fueron las expresiones del presidente Danilo Medina al entregar la Bandera Nacional al presidente de los Leones del Escogido, Luis Manuel Bonetti, durante un encuentro sostenido con ejecutivos de ese equipo y los jugadores de la selección que representará al país en la Serie del Caribe, a celebrarse en Hermosillo, México.
El encuentro se efectuó en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde el Mandatario saludó a cada uno de los presentes y felicitó a los peloteros escogidistas por el triunfo obtenido en la serie de béisbol invernal recién finalizada.
Tras augurarles éxitos para que puedan retener la corona de la Serie del Caribe, que se inicia el próximo viernes, el Presidente Medina recibió una camiseta de la selección, con el número Uno en la espalda.
Durante varios minutos el presidente Medina, acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, conversó y posó para fotografías con los deportistas, entre quienes se encontraban el manager Audo Vicente y los peloteros Miguel Tejada, Julio Lugo, Starlin Marte y Fernando Rodney, Angel Castro y Nelson Payano.
Acudieron también a la cita con el Presidente Medina, José Miguel Bonetti, Luis Manuel Bonetti hijo, Eduardo Najri y Junior Noboa, directivos del Escogido Baseball Club, y Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.