El presidente Danilo Medina lamentó la muerte de doña Luz Mercedes García Terrero, hermana de Flavia García de Gutiérrez.
En carta dirigida a doña Flavia, el Jefe de Estado le expresa su pesar y le pide extender su solidaridad a Euclides Gutiérrez y a sus hermanos Juan Julio, Jacinto, Argentina, América, Edmundo y Enedina García Terrero, así como a los demás familiares afectados por esta sensible pérdida.
“Apreciada compañera Flavia: Al lamentar el sentido fallecimiento de su de su hermana, doña Luz Mercedes García Terrero, reciba en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, los más sinceros sentimientos de solidaridad”, expuso el presidente.
Medina también lamentó la muerte del destacado profesor universitario Cornelio Francisco Polanco, decano de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica Santo Domingo.Al enviarle una carta de condolencias a la viuda, Darlenis González, en nombre del Gobierno y en el suyo, Danilo Medina le extiende la expresión de pesar a sus hijos Elvis, Catherine y Shairys Francisco González, así como a los demás familiares.
Expresó, de igual forma, sus condolencias a Hugo Guiliani Cury por el fallecimiento de su esposa, doña Milady Coronado de Guiliani, acaecido en el día de ayer.
Danilo Medina le expresó su solidaridad en nombre del Gobierno y en el suyo, en una misiva en la que extendió su pesar a sus hijos Joanna, María Teresa, Laura y Juan, así como a los demás familiares afectados por tan triste acontecimiento.“Pedimos a Dios que conceda el descanso eterno al alma de su querida esposa y derrame abundantes bendiciones sobre toda la familia, que les provean de resignación y consuelo para superar la pena que les embarga”, afirmó el Jefe de Estado.
Medina también hizo extensivas sus condolencias y solidaridad a los familiares del destacado productor agropecuario, César Paniagua, fallecido en un accidente automovilístico.
El jefe del Estado dominicano envió una misiva a la señora Enna Rodríguez viuda Paniagua por el sorpresivo deceso que ha provocado profundo pesar en la provincia San Juan y en el seno de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).
El presidente de la República extendió, en nombre del Gobierno y en el suyo, su expresión de pesar a las hijas del fenecido, María Esperanza y Andreína, así como a los demás familiares, abatidos por este triste y lamentable accidente.“Pedimos a Dios por el eterno descanso del alma del buen amigo fallecido”, expresa el presidente Medina en su carta.