Por Amable Grullón.
Silvio Durán afirma recursos mejoraran condiciones de vida de miles de familias en barrios de Santiago
El Presidente Danilo Medina entregó 500 millones de pesos a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) para ejecutar 60 obras de ampliación y mejoramiento del servicio en esta ciudad.
La revelación fue hecha por el ingeniero Silvio Durán, director de CORRAASAN quien expresó su agradecimiento público al mandatario por el trato dado a su gestión y a la ciudad de Santiago.
Los recursos fueron entregados en una reunión del ingeniero Silvio Durán con el Presidente Medina en el Palacio Nacional donde le instruyó iniciar las obras cuanto antes en interés de que puedan llevar el bienestar necesario a la población de los sectores donde se ejecutarán.
De igual forma, el Presidente Danilo Medina manifestó al director de CORAASAN su interés en que se agilice el inicio de los trabajos del Acueducto de Cienfuegos.
Medina le reveló al ingeniero Silvio Durán su disposición de dar el primer picazo del acueducto que resolverá los problemas suministro de agua potable que históricamente ha tenido el sector de Cienfuegos.
En cuanto a la inversión de los 500 millones de pesos entregado por el mandatario a CORAASAN, el ingeniero Durán sostuvo que se invertirán en 60 obras de saneamiento y ampliación del sistema.
Estas obras incidirán en más y mejores condiciones de salud para miles de familias de Santiago, además de crear oportunidades de empleos y movilidad económica.
El ingeniero Silvio Durán ponderó el respaldo dado por el Presidente Danilo Medina a la ciudad de Santiago y su gestión, precisando que en 7 meses han logrado impulsar proyectos que permanecieron en espera por años, en las gestiones anteriores.