Ulises Rodríguez asegura carecen de credibilidad para hacer nuevas promesa.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó que el Gobierno debe dar el primer paso hacia la reducción del gasto y el dispendio publico antes de pensar en aplicar una reforma Fiscal.
Ulises Rodríguez, presidente del comité provincial del PRD en Santiago dijo que la población no tiene confianza en el Gobierno y su equipo económico porque son los mimos que una y otra vez han engañado al pueblo.
Recordó que esos mismos funcionarios del equipo económico actual se pasaron años diciéndole al pueblo que la economía estaba blindada y ahora resulta que estamos frente a la peor crisis de la historia del país con un déficit superior a los 170 mil millones de pesos.
Ulises Rodríguez entiende que lo correcto es que el Gobierno de el ejemplo en la adopción de medidas para reducir el gasto, los sueldos de lujos y el dispendio de los fondos públicos que se observa en los funcionarios.
Favoreció la propuesta del diputado Víctor -Ito Bisonó para que los congresistas renuncien al barrilito y el cofrecito, asegurando que los funcionarios públicos deben predicar con el ejemplo antes de pedir sacrificio al pueblo.
Sin embargo, aclaro que para los congresistas y funcionarios no será sacrificio renunciar al barrilito ni al cofrecito porque solo supone que las cosas vuelvan a ser como deben ser.
Dijo compartir las valoraciones de la Iglesia Católica de Santiago que atribuye la crisis actual al dispendio y a la corrupción prevaleciente..