REDACCIÓN DIGITAL.- El presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued, calificó como sospechoso el “bate negro” del jugador de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, el cual usó durante la temporada pasada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
“Yo quería revisar el bate de Bonifacio, pero el manager José Leger no quiso”, afirmó García Sued.
Según García Sued, le causó cierto grado de sospecha la fuerza y velocidad con que salía la pelota del “bate negro” cuando Bonifacio bateaba, lo cual dijo presenció cuando estaba en el estadio presenciando los juegos.
Las declaraciones de García Sued fueron expresadas en una entrevista en el programa “Las Verdades de la Tarde”, que produce el comunicador Nelson Abreu, por Canal Contacto.
Sin embargo, el ejecutivo del equipo cibaeño manifestó que reconoce el trabajo que ha hecho Bonifacio como capitán del Licey, lo trabajador que es y dijo que hay que quitarse el sombrero ante el jugador.
“Yo reconozco que Bonifacio es un deportista que se mantiene, trabaja en sus piernas, es un luchador, se desvela por su equipo, es el capitán de su equipo y hay que quitarse el sombrero”, agregó.