El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles en Santiago, la inauguración de dos Polideportivo, igual número de jornadas de Inclusión Social Primero Tú, éstas últimas, en el barrio Pekín y el ensanche Espaillat, supervisión el avance de los trabajos del Monorriel.
A su llegada a esta ciudad, a las 10:00 de la mañana, el mandatario encabezó el inicio de la VIII Reunión de Ministerio de Seguridad Pública de las Américas, que se desarrolla hasta este jueves en el Centro de Convenciones de la Cultura Dominicana UTESA.
Luego el jefe de Estado se trasladó al sector Hato Mayor, donde junto al alcalde Ulises Rodríguez, participó en la inauguración de un Polideportivo, construido por la alcaldía, con el presupuesto participativo.
A las 11:00 de la mañana se trasladó al bajo techo de Pekín, donde encabezó una jornada de Inclusión Social Primero Tú y a las 12:00 se trasladó a las instalaciones del Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), donde desarrolló sección de trabajo, con los ejecutivos de la institución.
A las 3:00 de la tarde el presiente se dirigió a Santiago Oeste, donde dejó presidió la jornada de inclusión Social y luego se dirigió al ensanche Espaillat, donde dejó en funcionamiento otro Polideportivo, construido también por la alcaldía.
A las 4:30 el mandatario realizó una visita de supervisión a los trabajos de avances del Monorriel en las inmediaciones del parque de Zona Franca y Cuesta Colorada.
Mientras que a las 7:30 de la noche participó del acto inaugural de la feria de la Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), que se desarrolla en las instalaciones del Parque Central de esta ciudad.