Los tiroteos entre grupos delincuenciales que se adversan y los disparos al aire en el sector Santa Lucia de Cienfuegos, Santiago, se encuentran atemorizados porque no tienen tranquilidad ante el temor de ser herido en una de esas refriegas irresponsables.
La denuncia la formuló ayer el pastor Pablo Ureña, del programa Niños por una Esperanza, quien abogó por la intervención de las autoridades policiales.
Dijo el pastor Ureña que son personas desaprensivas las que se dan a la tarea de realizar disparos a cualquier hora del día, poniendo en peligro la vida de los que allí residen.
Manifestó que no es posible se ponga en riesgo la vida de las personas que allí residen por la ausencia de una autoridad que ponga freno a este problema.
Señaló que los grupos residentes en Santa Lucía se enfrentan a tiros poniendo en peligro la vida de todos los que allí cohabitan.
De igual forma, el religioso hablando en nombre de los moradores expresó que su preocupación es mayor, puesto que debido al mal estado de las calles el patrullaje policial no es efectivo, por lo que se sienten desamparados.
El vocero de los residentes en Cienfuegos reiteró el temor por su vida y por los niños que juegan a toda hora que puedan resultar afectado por los disparos al aire y los enfrentamientos a tiros de los delincuentes.