SANTIAGO.-Los líderes del PRD mayoritario Hipólito Mejía y Luis Abinader, acusaron ayer en Santiago a Leonel Fernández y el PLD de “prostituir la sociedad dominicana y la democracia y que hacen intentos para volver a “robarse el país”, pero prometió que la Convergencia los va a detener.
Mejía expresidente de la República y Abinader, hablaron durante el acto de juramentaron de los coordinadores en el municipio y la provincia.
Pidió a los jóvenes que no se puede permitir que los que se robaron el país vuelvan a hacer sus travesuras con nuevos intentos de prostituir la democracia.
“Estamos decididos a echar el pleito otra vez y así como en Santiago hay mucho entusiasmo en otros puntos del país”, dijo Mejía.
Indicó que “nadie absolutamente nadie nos va a meter miedo y que los que tienen preocupación con ostros, no habrá ningún tipo de problemas porque se acabaron los pelitos en el PRDM y la convergencia “, dijo.
Citó Mejía el alto costo de la vida, la violencia, los problemas de salud debido a la crisis que vive la sociedad dominicana”, declaró.
Y advirtió a los pusilánimes que le hacen el juego a los supuestos corruptos que pretenden volver que ya no tienen espacios y que el pueblo está dando todo su apoyo al frente opositor Convergencia.
De su lado, Luis Abinader, dijo que en el PRD hay dos caminos el de la traición y el triunfo, y que los perredeistas decidieron el camino de la victoria.
Sostuvo que ya esta lucha la han ganado porque el pueblo quiere volver a poder y sabe que solo se logra con el PRD mayoritario y Convergencia.
“Estamos enfocados en la victoria del l6, y por eso, ahora asumen el slogan Adiós Miguel, nos vemos pronto Leonel”, agrega Abinader.
Durante el acto hablaron, Rosa Santos que presentó a los coordinadores de las regiones, entre los que citó, Rosa Morel, Mayra Alonzo, Alejandro Fermín, Miguel Rosario, Vicente Diaz y Otty Alcántara.