Santo Domingo.-Todo está listo para la celebración este domingo de la trigésimo cuarta convención nacional extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que reúne a centenares de delegados y marcará la ruta de la organización para el futuro inmediato.
El evento, aprobado por resolución del comité ejecutivo nacional reunido el pasado 19 de noviembre, se realizó en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 9:00 de la mañana.
Estará dedicado a la memoria del padre dirigente perredeísta Pedro Franco Badía y organizado por una comisión que encabezan Peggy Cabral y Juan Carlos Guerra.
Entre los puntos en la agenda figura un proyecto de adecuación y modificación estatutaria que se estima contribuye al proceso de crecimiento y fortalecimiento del partido.
Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, dijo recientemente que se encuentra en un proceso de crecimiento en todos los niveles y que el partido está en las mejores condiciones para competir con éxito en el 2020.
Víctor Gómez Casanova, director de comunicaciones del PRD, dijo que en las filas perredeístas de todo el país existe gran entusiasmo por la actividad.