Siete personas resultaron heridas al producirse un confuso incidente en las calles Caonabo, esquina Desiderio Arias, en momentos en que una patrulla de la policía trataba de detener a varias personas que minutos antes se habían encontrado envueltas en una riña en un centro nocturno de esta ciudad, donde resultaron heridas dos jóvenes de arma blancas.
Los heridos son Alejandro Jáquez Núñez, de 22 años de edad residente en la Caonabo no.27; Arturo Santos Núñez residente en la calle Principal no.26, del sector Los Transformadores, Juana Ferreira Santos de 26 años de edad; residente en la calle Desiderio Arias no.26, Miladys Aquino de 40 años de edad, residente en la calle 2da. No.11, Francisca García, de 21 años de edad, residente en la calle San Antonio no.4, de dicho sector del Prosperidad mientras que los agentes heridos son el 2do. Teniente Félix Antonio Espinal de 41 años de edad y el cabo Eddy Abad Santiago de 30 años de edad quienes son adscrito la policía preventiva, además en el mismo hecho del incidente fue incendiado la motocicleta con la cual se desplazaban los agentes heridos tratando de detener las personas que habían riñado en el centro nocturno, minutos antes.
El primer agente presenta heridas de arma de fuego en brazo derecho en región anterior disepi, y el segundo laceraciones de arma de fuego en costado derecho, el tercero múltiples laceraciones y heridas de perdigones a nivel craneal, por arma de fuego, tipo cañón largo el 4to. Presenta laceraciones leves en mano derecha y dedo izquierdo, el quinto heridas múltiples de arma de fuego en brazo derecho y abdomen, el sexto heridas por arma blanca en región axilar y región posterior del tórax y el séptimo herida de arma blanca en región pelvis, señaló la policía.
Se dijo que en cuanto al tercero y el quinto joven herido ambos fueron referidos al hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch de La Vega, con relación al incidente en que resultaron heridas siete personas hay más de siete personas detenidas y los departamentos profundizan las investigaciones, señalo la policía.
Después de instalarse un cuartel móvil en los multifamiliares del barrio Prosperidad, la violencia no ha cesado ni un segundo y precisamente anoche horas antes de registrarse este incidente los multifamiliares fueron escenario de fuertes enfrentamientos entre revoltosos y la policía, ya que en el centro de este sector se incendiaron neumáticos sorpresivamente.