RESTAURACION, R.D. El ayuntamiento de este municipio dio a conocer la resolución que busca eliminar los ruidos y la música a alto volumen en el municipio ya sea bares discotecas, autos parlantes, motores sin mofle entre otros.
De acuerdo a lo manifestado por Seneida Arias presidenta de la sala capitular y el alcalde Pastor Contreras, quienes incurran en violar esta disposición municipal serán sancionados y sometidos a la acción de la justicia, porque Restauración tiene que vivir en paz, lejos de los ruidos sónicos que afectan la salud de todos.
La actividad que se llevó a cabo en los salones del ayuntamiento de Restauración, contó con la presencia de la gobernadora Ramona Rodríguez, el Diputado Gregorio Reyes, la Procuradora Fiscal del municipio, una representación del Ejército Dominicano, de Solidaridad Fronteriza y de la Sociedad Ecológica.
El diputado Gregorio Reyes felicitó a los ediles municipales por tomar esta iniciativa de proteger al ciudadano e invitó a los demás alcaldes y directores de junta distritales de la región a seguir este gran ejemplo del ayuntamiento de Restauración.