La jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción, Rosalba Garib Holguín, ordenó ayer el cierre del restaurant bar “La Chismosa”, donde fue herido en la cara el joven Eduardo Morales, quien ya se encuentra fuera de peligro y tras lo cual los propietarios del establecimiento se desligaron del hecho.
la solicitud realizada por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso Gómez, quien en la instancia fundamenta su solicitud en la Ley 136-03 sobre el Código para el Sistema de Protección de los Menores de Edad.
Antes del cierre, la Fiscalía del Distrito Nacional había incautado un video donde identificó a uno de los que participaron en el pleito en el establecimiento de diversión, contra quien los ayudantes fiscales ya solicitaron orden de arresto.
La Fiscalía no quiso adelantar el nombre del joven identificado para no contaminar la investigación del caso.
Durante el pleito en la madrugada del pasado domingo, fue herido en la cara el joven Eduardo Morales, quien se encuentra fuera de peligro; mientras que los propietarios del establecimiento remitieron a los medios un comunicado desligándose del hecho.
Los propietarios del establecimiento alegan que se trató de una riña entre jóvenes.
El menor, aún permanece interno en la habitación 403 de la clínica Abel González, en la avenida Abraham Lincoln.
De acuerdo a la ley, no se puede permitir la entrada de menores en establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas.