Un contingente de agentes de la Policía Nacional rastrea barrios y parajes de la zona este de Santiago, en busca de dos hombres que hoy asesinaron al padre de un fiscal adjunto adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas de esta provincia, mientras se ejercitaba en el parque Eduardo León Jimenes.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, quien se encuentra de visita en Santiago, se incorporó a las investigaciones de la muerte de Arismendy Armando Díaz de 63 años, que era el padre del fiscal adjunto, Rolando Díaz.
Castro Castillo dijo que las investigaciones avanzan y prometió que en las próximas horas darán resultados a la opinión pública y la ciudadanía.
La Policía dijo que las investigaciones en torno al caso se profundizan y que han entrevistado a varias personas que se encontraban por los alrededores.
La institución del orden cuenta con un video de una cámara de seguridad ubicada en la zona.
Díaz fue asesinado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta mientras se ejercitaba en el Parque Eduardo León Jimenes, al este de Santiago.
Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen, pero la Policía insistió que profundizan las indagatorias.
El jefe de la Policía Nacional viajó hoy a Santiago y ofreció detalles pormenorizados del sistema 9.11 que próximamente se instalará en esta ciudad.
Castro Castillo aseguró que el 9.11 permitirá un mayor reforzamiento de la seguridad de la principal ciudad del Cibao y segunda del país.