Un supuesto antisocial resultó herido durante un intercambio de disparos con agentes policiales que lo buscaban tras herir a machetazos a su padre, balear a un hombre de 67 años e incendiar una casa, hechos ocurridos en el municipio Luperón, de la provincia Puerto Plata
Se trata de Orlando Gómez, alias “Orlandito”, quien fue ingresado en el Hospital Municipal Morrobel Jiménez, del referido municipio, para ser curado y posteriormente conducido hacia la dotación de la Policía Nacional en calidad de detenido.
Alias Orlandito se enfrentó a tiros con los policías en los alrededores del estadio de baseball del municipio Luperón, en la provincia de Puerto Plata.
En su contra, un tribunal de Puerto Plata emitió una orden de arresto luego de que hirió de varios machetazos a su padre, además, era buscado porque presuntamente quemó una vivienda.
Tras ser herido y arrestado, a “Orlandito” le fue ocupada una pistola, acon la cual enfrentó a balazos a los agentes policiales.
Se informó que durante el incidente escenificado entre miembros de la Policía Nacional y el alegado delincuente, este último hirió a otro hombre.
El herido fue identificado como Ramón Antonio Vásquez (Baby), de 67 años; quien sufrió un balazo en la pierna derecha y otra herida en la frente cuando Orlando Gómez penetró violentamente a su casa mientras era perseguido por la Policía y trataba ser detenido.
Por otra parte, una joven de 24 años fue baleada durante una riña entre individuos no identificados ocurrida en el sector El Javillar, de la ciudad de Puerto Plata.
Se trata de la nombrada Angely Mejía, quien sufrió una herida con orificio de entrada y salida en la espalda y como consecuencia de ello, fue llevada al Hospital Provincial Ricardo Limardo.
Mejía caminaba por la calle Principal del populoso sector El Javillar, de Puerto Plata, donde ocurría una trifulca a balazos y pedradas entre varios individuos no identificado