La búsqueda y captura de dos sujetos sindicados como los autores materiales del asesinato de dos mujeres comerciantes en esta localidad.
Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), activaron la localización del joven de ascendencia haitiana Roberto Alosoe Martínez de unos 32 años, quien presuntamente estranguló a la señora María Dolores Estrella González de 66 años.
Se informó que Alosoe Martínez le quitó la vida a la anciana dentro de un colmado que tenía en su residencia ubicada en la calle 2 del sector Sabana Grande, cuyo cadáver fue encontrado amordazada y atado de pies y manos al mediodía del pasado lunes.
En ese mismo orden, se persigue al nombrado José Félix Almonte Brito (Mendy) de 35 años de edad, por haber asesinado a puñaladas a la comerciante Socoro Almonte De La Cruz (La Rubia) de 55 años, en el paraje Rancho Ambrosio Arriba en le comunidad El Cupey.
Almonte Brito residía al lado de la casa de la víctima y era una persona de confianza en la familia, por lo cual supuestamente habría acompañado a la dama asesinada a llevarle alimentos a unos cerdos, pero en el lugar procedió a atacarla de varias estocadas y emprendió la huida.
La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, exhortó a los dos prófugos acusados de cometer ambos crímenes, a entregarse a la justicia por las vías que entiendan adecuadas y eviten situaciones de mayor envergadura.