SANTIAGO,RD, Policía Nacional en Santiago informó que conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias por las cuales un comerciante resultó muerto en el sector Las Charcas.
Según el informe policial los elementos sustrajeron del comercio una indeterminada cantidad de dinero en efectivo y luego emprendieron la huida.
Con relación al caso informan que los agentes del departamento de Homicidio de la Policía iniciaron una pronta investigación, por lo que han hecho las indagatorias de lugar con el propósito de identificar y apresar a los responsables del hecho homicida.
Dice la policía en su informe que técnicos de la policía científica colectaron como evidencia un casquillo calibre 380 y un proyectil los cuales están siendo analizados como parte de la pesquisa.
El occiso respondía al nombre de, José Andrés Acosta Beato, de 60 años, quien falleció a causa de una herida de bala en el tórax, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.
El hecho se produjo momentos en que Acosta Beato se encontraba en un colmado de su propiedad localizado en la carretera de Jánico en el ssector Las Charcas, de inmediato al lugar se presentaron tres elementos desconocidos y le ocasionaron la herida que le produjo su deceso.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.