La Policía Nacional graduó su promoción 125, integrada por 582 rasos de la Escuela de Entrenamiento mayor general retirado Benito Eulogio Monción Leonardo.
El acto, celebrado en las instalaciones de la escuela policial de Hatillo, provincia San Cristóbal, fue encabezada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de la institución del orden, quien juramentó a 518 hombres y 64 mujeres, quienes se formaron en Ciencias Policiales para servir a la patria con los conocimientos adquiridos.
El director de la escuela, coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, manifestó durante el discurso central su agradecimiento por el apoyo extendido del director general, quien está focalizado en eficientizar la labor de los agentes policiales.
Además, fueron reconocidos los cuatro conscriptos meritorios a nivel académico, conductual y disciplinario durante los seis meses de entrenamiento.
Tras finalizar el acto de graduación, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó un levantamiento de necesidades de la escuela de entrenamiento Monción Leonardo y la unidad médica.