La Policía Nacional cumpliendo con el deber de capturar y someter a la acción de la justicia a los inadaptados sociales, más aún cuando hayan cometido un hecho en el que se ha perdido una vida.
En ese sentido, agentes policiales arrestaron a uno de dos hombres acusados de quitarle la vida a otro, cuando este se resistió a ser despojado de sus pertenencias, en un hecho que ocurrió el viernes de la semana pasada, en el distrito municipal Santiago Oeste de esta provincia.
Se trata de, Jonathan Álvarez, alias Ramón, de 26 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por la muerte del haitiano Wilner Hyacinthe, de 53 años, a causa de una herida de bala.
Por el caso las autoridades activan la localización de otro hombre identificado como Jordy Marte, alias Yorky, a quien le hacen el llamado a que se entreguen para ser puesto a disposición de la justicia.
El hecho atribuido se produjo momento en que el haitiano caminaba por las aceras de una calle en el barrio Los Guandules, del distrito municipal Santiago Oeste, donde sus agresores le dispararon luego de que se resistiera a ser asaltado, y en cuyo crimen lo despojaron de dinero en efectivo y un celular.
Sin embargo, mediante una ardua labor de investigación la policía logró identificar a los presuntos autores, ocupándole a Ramón el celular sustraído, parte del dinero robado y la motocicleta en la cual se desplazaron para cometer dicho homicidio.
El arrestado fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondiente de Ley.