Miembros de la Policía Nacional arrestaron a 10 personas momento en que invadieron unos terrenos en el sector Hermanos Unidos, del distrito municipal Ámina, provincia Valverde, a quienes les confiscaron un arma de fuego y nueve armas blancas.
El grupo, formado por ocho hombres y dos mujeres, fue capturado en flagrante delito por miembros preventivos de la Policía Nacional, adscritos al destacamento de la referida localidad.
La Policía informó ayer jueves que a uno de los invasores se les confiscaron un revólver con marca ilegible, numeración 217016, cuatro cápsulas, ocho machetes tipo colín y un cuchillo, también fue retenida una motocicleta marca Honda, color rojo, modelo Súper Cup 70, con el número de chasis ilegible.
La institución del orden dijo que la detención ocurrió el pasado miércoles. No identificó al oa los propietarios de los terrenos invadidos ni a los invasores.
Los detenidos fueron conducidos al cuartel general de Mao, sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, para ser puestos a disposición de la justicia.