Una patrulla policial mató en un supuesto intercambio de disparos a un hombre implicado en un robo en una academia de béisbol en el este del país, lo que eleva a dos los supuestos delincuentes involucrados en estos casos y abatidos por agentes en los últimos días.
El fallecido fue identificado como Miguel Antonio Benjamín Arias, quien era buscado por el robo el pasado 19 de octubre en la Academia Deportiva de Baseball Tigres de Detroit, ubicada en la carretera Ramón Santana, San Pedro de Macorís, precisó ayer lunes la Policía Nacional en un comunicado.
Benjamín Arias murió en el paraje Laguna Mata Caliche, municipio San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís, aseguró el organismo.
La pasada semana cayó abatido César Augusto Lorenzo Valdez (alias Andy Drácula), de 32 años, por una acusación similar en otra academia.
Por el caso está detenido Valentín Sosa Silvestre, de 30 años.
El 13 de octubre pasado, un grupo de hombres armados robó en la academia de los Cardenales de San Luis en República Dominicana, ubicada en el municipio de Boca Chica, según informó el propio conjunto de la Liga Nacional en las Grandes Ligas.