La Policía mató a uno de los supuestos implicados en la muerte del sargento mayor José Pablo Martínez Espinal quien prestaba servicios, en la residencia de la madre del procurador Francisco Domínguez Brito, ubicada en los Jardines Metropolitanos de Santiago.
José Gabriel Bruno (El Gaby) fue muerto a tiros por los agentes policiales en la avenida Estrella Sadhalá, próximo a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) donde también resultó con heridas el presunto delincuente Milquiades Jiménez Santiago (El Capi) quien lo acompañaba, tras asaltar y herir de tres disparos a un medico.
El doctor Víctor Vásquez fue despojado de una laptop en el sector la Rosaleda y fue ingresado a un centro de salud de aquí donde recibe atenciones médicas.
El coronel Damian Arias dijo que durante la refriega a tiros también resultó herido en una pierna el segundo teniente retirado de la Policía, Benjamín de los Santos Inoa, quien se encontraba en las inmediaciones y fue alcanzado por los disparos.
“Ellos (José Gabriel y Milquiades) se desplazaban en un carro que habían abordado mediante atraco al señor Domingo Antonio Pimentel García, en la avenida Juan Pablo Duarte ya que, buscaban una via de escape por haber herido momentos antes al doctor Víctor Vásquez a quien despojaron de una computadora” precisó Arias.