La Policía mató a otro presunto delincuente, elevándose a seis, los caídos en supuestos intercambios de disparos en menos de 24 horas.
La última víctima calló en el sector Los Platanitos, en Santiago.
José Joel García Rodríguez y/o Joel Antonio García Rodríguez a quien se le habrían ocupado el revólver Taurus, calibre 38, No. 1329578.
El parte informativo, divulgado por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía, precisa que García Rodríguez, contra quien existía la orden de arresto número 7464-2012, falleció mientras era trasladado al Hospital Universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.
La Policía también mató ayer a cinco supuestos delincuentes, dos que azotaban con atracos a pasajeros que salían del Aeropuerto Internacional Las Américas y tres en la comunidad Escalereta, en la carretera Luperón-Puerto Plata.
Dos de los muertos son Walys García López, de 32 años y residente en Los Guarícanos, y Johanser Arias Martínez, de 26 años, residente en Villa Mella, acusados de asaltar pasajeros que salían del AILA.
Mientras que los ultimados en Puerto Plata solo fueron identificados con los apodos “Rafael Fey”, “José Luis El Rubio” y “Nisael El Compa”.