Por Arcadio B. Rojas
MOCA,- La policía puso a disposición de la justicia a cinco jóvenes que armados de cuchillos, botellas y armas de fuego protagonizaron un en un centro de diversión ubicado enla Plaza Sunrise, donde dos personas resultaron heridas.
La uniformada informó que en el pleito que originó en El Soberano Liquart Store resultaron heridos los nombrados Eddy Fernández y Humberto Lorenzo Acevedo de 23 y 22 años respectivamente.
En informe de la policía dice que apresó a los nombrados Miguel Pichardo, José Bladimir Alejo y Carlos Vargas, ocupándole a Pichardo un pistola marca Llama, calibre8 milímetrosla que portaba de manera ilegal.
En los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas que funcionan en La Plaza Sunrise produce enfrentamientos entre jóvenes con mucha frecuencia sin que las autoridades traten de controlar la situación.
Muy cerca a estos negocios funciona la Universidad DominicanaO & M, escándalos que muchas veces entorpecen la docencia.
Las autoridades de la institución educativa han solicitado en varias oportunidades la intervención de las autoridades sin lograrse nada.
El Ministerio Publico de Espaillat ha sido garante de acuerdos entre las familias de los jóvenes envueltos en los pleitos, a pesar de que los desordenes llevan intranquilidad y desasosiego a la ciudadanía.
Mientras que vecinos del lugar están solicitando al ministerio de Interior y Policía del cierre de estos negocios.
Extraoficialmente se informó que los empresarios que construyeron la plaza Sunrise están muy preocupados, debido a que esta obra fue concebida para promover el desarrollo no el desorden y la intranquilidad de la comunidad de Moca.