El alcalde de Licey al Medio, municipio de Santiago, Lennin Quezada, denunció ayer que su vivienda fue tiroteada por desconocidos, sin que se conozcan las razones de la acción criminal contra su familia.
Informó en rueda de prensa que los disparos se produjeron la noche del pasado lunes y que afectó una ventana e impacto otras partes de la estructura de la casa.
La Policía se presentó al lugar recogieron ocho casquillos de una pistola 9 mm muy próximos a la verja de la residencia del alcalde, lo que es investigado por la uniformada.
Dijo que algunos vecinos informaron que vieron dos jóvenes en un motor CG Negro que se marchaban del lugar justo, cuando al escucharse las descargas de armas de fuego.
El médico y político contó que pocos minutos después de llegar a su residencia, ubicada en la Entrada de Limonar en el kilometro 11, cuando se preparaba para descansar se sintieron los impactos de bala en su casa.
Indicó que regresaba de la Clínica donde ejerce como médico, además de sus funciones como alcalde y que los disparos fueron alrededor de ocho.
Sostuvo que escucho los disparos, pero nunca pensó que fuera a su casa y luego vecinos le advirtieron que el impacto fue contra su residencia.
“En ese momento su hija se encontraba junto a la madre de este en la sala y que cree dispararon al pensar que era él que caminaba por la casa”, dijo.
A juicio del doctor Lennin Quezada, no tiene problemas con nadie, no ha recibido amenazas, por lo que no utiliza la seguridad que amerita el cargo público que desempeña.
Quezada, sindico perredeista por Licey, no sospecha de nadie y anunció que a partir de ahora va a tener seguridad, ante, lo ocurrido.