Define agresores como delincuentes peligrosos
Por Roberto Pérez
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional insistió en que fue un intento de asalto donde un sargento de esa institución fue herido en parqueo de una ferretería de esta ciudad y califico de altamente peligrosos, dos hermanos implicados en donde se llevaron un fusil M-16.
Los hermanos Omar y Cesar Alejandro López Méndez, tienen en su poder el arma, que tenía el sargento Emmanuel de Jesús Taveras Rosario, quien permanece en estado delicado
La Policía tiene informe de que el grupo está acompañado de Khalil Hamed Acevedo Hawa y que han intentado despojar de vehículos a varias personas en la ciudad de La Vega lugar de donde son oriundos los hermanos López Méndez.
Según la versión policial, los delincuentes llegaron al establecimiento comercial a bordo de de la jeepeta Land Crusser, color negro, placa G098887, a nombre de Natalia Troche Castillo, quien reside en el sector La Lotería de esta ciudad, quien también acompaña al grupo.
Sin embargo, dejaron abandonado el carro Toyota Camry, color blanco, y en su interior fueron encontrados un cargador para pistola Glock, tres porciones de cocaína, una porción de marihuana, una balanza y varios celulares, los cuales están en poder de los investigadores policiales.
Los demás integrantes de la patrulla policial, pertenecientes a la Dirección de Investigaciones Criminales, son los segundos tenientes Ramón Infante Belliard y Felipe Antonio Reyes Marte, quienes se encuentran bajo arresto.