Por Arcadio B. Rojas
Arcadio_br@yahoo.com
MOCA.- Más de 50 personas fueron detenidas, 8 vehículos incautados por alterar la paz por circular con música alta, ocho bocinas retenidas por producir música estruendosa y una mujer apresada al ser sorprendida con material controlada por la ley 50-88 por unidades de la policía en medio de operativos realizados en barrios y comunidades del municipio, medidas preventivas que se encasillan en las acciones preventivas de la uniformada para continuar golpeando la delincuencia.
Los operativos fueron dirigidos por el coronel Luis Ferreira Herrera, comandante del departamento Moca de la policía, quien reiteró que continuará aplicando estas medidas preventivas para baja la delincuencia y asegurar la tranquilidad de la población.
Dijo que los apresados fueron depurados puestos en libertad los que no tienen asuntos pendientes con la justicia.
Sin embargo, dijo que personas fichadas que sean sorprendidas en las calles en horas de la noche serán apresados por la policía.
El coronel Ferreira Herrera reiteró que no permitirá el desorden que se produce los fines de semanas en la estación de expendio de gasolina Las Palmas los fines de semana, poniendo en peligro la tranquilidad de los sectores cercanos.
Los operativos fueron realizados en el centro de la ciudad, también Los barrios La Española, Viejo y Nievo Puerto Rico, autopista Ramón Cáceres, Guauci, José María Rodríguez, entre otros sectores.