Dos jóvenes de la comunidad de Palmarito, en Salcedo, están siendo acusados por la Policía de haber asesinado a su padrastro, quien vivía en Alto de Piedra, luego de que entre ellos se produjera una riña, en donde además salió herida la madre de estos.
La víctima es Agustín Antonio Cuevas Gómez, mejor conocido como “El Rustico”, de 28 años de edad. De acuerdo a la versión dada por la uniformada, este recibió varias heridas de cuchillo que les ocasionaron la muerte de manera instantánea.
Los supuestos responsables son los hermanos Juan Erasmo y Carlos David Guzmán Almanzar, de 19 y 22 años respectivamente, y la mujer herida es la progenitora de ambos, la señora Juana Lantigua, de 42 años de edad.
Lantigua mantenía una relación con el hoy occiso desde hacía más de 7 años, quien recibió varias heridas de cuchillos en una de sus manos, en la pierna, como en el pies derecho, según reportó la Policía.
Agustín Cueva recibió heridas por armas blanca en el cráneo, región temporal izquierda y ambas unidades superiores, así como heridas en el tórax.