Santiago.-Mediante una ardua labor de inteligencia y persecución al delito la Policía Nacional apresó ayer dos individuos identificados por sus víctimas como las personas que las atracaron.
Enger Rodríguez Torres y Raneurys Acosta Rodríguez, de 18 y 23 años, residentes en La Ciénaga y ensanche Espaillat, respectivamente, fueron detenidos en el carro Toyota Camry, color rojo, año 1987, placa No. A247013, el cual utilizaban para cometer los atracos.
Ana Karina Paulino Blanco, a quien la despojaron de 8 mil pesos y un celular, mientras caminaba por la avenida Metropolitana, sector Los Jardines; también a la señora Emeli Jiménez, asaltada mientras caminaba por la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la Plaza Internacional, sustrayéndole 6 mil pesos, una libreta de ahorro, una tarjeta de débito, dos carnets de seguro médico y varios documentos personales.
Además, José Joaquín Martínez, asaltado en su negocio Mini Marke Familiar, en El Embrujo lll, a quien encañaron llevándole 14 botellas de Ron Barceló, 4 litros de Whisky Johnny Negro, varias tarjetas de llamadas de diferentes compañías, la suma de 6 mil pesos en efectivos y una laptop.
Los detenidos admitieron cometer los hechos en compañía de un tal Amauris (prófugo) de quien se activa su búsqueda.