El nuevo Moto X tiene toda la pinta de pasarse al metal, como se puede observar en las últimas imágenes filtradas del terminal. También podemos ver que hay un cambio importante en las líneas, con una cámara circular de generoso tamaño, y unos conectores de llamativo diseño en la parte inferior trasera.
Tras haber visto el aspecto del Moto G de esta temporada, ahora es turno para su hermano mayor, por cortesía de la gente deHelloMotoHK y Evleaks. El primero nos enseña una imagen real que corresponde con las recreaciones que ha compartido el segundo, parece que hay pocas dudas de que este es su diseño final.
El teléfono que viene a colocarse en la gama alta de Motorola tiene que tener bastante de Lenovo en sus genes, de hecho se parece muy poco a generaciones pasadas, principalmente por el cambio al metal. La parte más extraña en el frontal se la podemos asignar al botón, con un diseño cuadrado y pequeño, en el que tiene que haber un sensor de huellas, según los filtradores (es una novedad que comparte con el Moto G).
En el frontal parece contar con sensores especiales colocados en cada esquina de la pantalla, que tienen toda la pinta de tener que ver con la tecnología ‘active display’ de la casa. Por lo demás, no se puede contar nada serio sobre especificaciones, ni disponibilidad.
No hay más información sobre el teléfono, y sí muchos rumores y opiniones sobre lo que hemos visto. Tiene toda la pinta de que este Moto X 2016 se convertirá en una realidad mundial este verano.
¿Prepara Motorola un nuevo portátil-accesorio?
Si le damos la vuelta, dieciséis puntos nos llaman poderosamente la atención. En la recreación del Moto X 2016 bien parecen unos conectores, pero si vemos la que hay sobre la variante Droid, podríamos decir que es el espacio para un altavoz trasero.
Si fueran conectores hechos y derechos, nos gustaría que tuvieran una utilidad especial y se pudiera conectar algo gordo en ellos. Algunos ya empiezan a comentar sobre la vuelta de un ‘lapdock’ al estilo del Motorola Atrix 4G. Una idea que falló años atrás – tampoco le salió bien a ASUS -, pero que ahora tiene más sentido gracias a la potencia de los equipos y evolución de Android. También podría conectarse con una tablet.