La Policía Nacional localizó sanas y salvas en Hoya del Caimito y Licey al Medio, de Santiago, dos chicas adolescentes, de 14 y 16 años; respectivamente, y un joven, de 21; reportados como desaparecidos.
La madre de la adolescente de 16 años, ambos nombres se mantienen en el anonimato, dijo que su hija salió de su casa bien vestida y en compañía de una amiga, que no identificó, con dirección a una piscina ubicada en el sector de Don Pedro, de esta ciudad, en el pasado sábado 2 de octubre.
La adolescente fue localizada dos días después, el pasado lunes 4 de octubre, en el sector Hoya del Caimito, Santiago, en buen estado físico y de salud.
También fue localizada la mozalbete de 14 años; quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares el pasado domingo 3 de octubre, misma que había salido el pasado viernes en horas de la noche con rumbo desconocido, según narró a la Policía en Santiago su madre.
El reporte policial indica que la madre, cuya identidad no fue revelada, manifestó que se había comunicado varias veces con su hija a través de las redes sociales y la adolescente le había contestado “tranquila mamá, más tarde regresaré a casa”
En esa misma fecha, el domingo 3 de octubre, fue ubicada en la casa de una amiga, cuyo nombre no fue dado a conocer, situada en la calle Principal del sector Monte Adentro, del municipio Licey al Medio, de esta ciudad, quien se encontraba en buen estado físico y de salud.
Mientras que el joven Arialdy Alexander Ozoria Cabrera, de 21 años; quien había sido reportado como desaparecido día 3 del mes que transcurre por su madre, quien dijo que su hijo salió en fecha 1 del mismo mes (octubre) en horas de la noche, diciéndole que se dirigía a una fiesta con unos amigos.
El mismo fue encontrado en la casa de su novia, en la carretera Principal de Licey Al Medio, Santiago, en buen estado físico y de salud, el pasado lunes 4 de octubre.