SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que fueron recuperadas siete motocicletas, un carro, dos armas de fuego y una camioneta llena de varillas sustraídas, y siete personas fueron sometidas a la acción de la justicia.
El carro recuperado es un Nissan Sentra, el cual fue sustraído a Rafael Polanco Morel, en el año 1997.
Las motocicletas son una Honda, propiedad del ministerio de Medio Ambiente y Recurso Naturales; una pasola Yamaha, sustraída a Rafael Antonio Ortiz, el pasado mes de febrero; una pasola Tough, sustraída en el mes de marzo a Juan Carlos Fernández.
Además, una pasola Yamaha, sustraída a Xiomara Alexandra Paredes, el pasado martes; una motocicleta Gato, sustraída el pasado día cinco a Ignacio Santiago Jiménez; también otra motocicleta Honda, sustraída el día ocho, a Rafael Vásquez Ulloa; y una Loncin CG-125, sustraída a Fausto Cruz, el pasado lunes.
Igualmente, una Toyota, conducida por Luis Alberto del Rosario, detenido mientras transitaba por la avenida Tamboril, con la cama del referido vehículo llena de varillas que se presume es sustraída.
Asimismo, una pistola Carandaí y un revolver Smith & Wesson, ocupados a Ramón Marino Rosa Candelier y a Antonio Rosario Hernández, en Guauci, Moca.
Por estos casos también fueron sometidos, Miguel Ángel Sierra, Maiky Jiménez de la Cruz, Harol Kendal Valdez y Starling Familia Brito.