En el marco de las labores de prevención y persecución del delito, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos a la División de Recuperación de Vehículos, recuperaron ocho motocicletas y 4 automóviles que habían sido reportados como robados en diferentes sectores de esta ciudad.
Las motocicletas y los vehículos de distintas marcas y colores fueron localizadas en diversos puntos de la ciudad, algunos fueron abandonadas y otras en poder de personas que actualmente se encuentran bajo arresto para fines de investigación y sometimiento a la justicia.
La Policía dijo que estas acciones forman parte de una serie de operativos realizados recientemente por miembros de la institución, durante los cuales también fueron retenidas varias motocicletas adicionales, que están siendo objeto de investigación para determinar su procedencia y estatus legal.
Tras elproceso legal correspondiente, algunos de los vehículos recuperados ya han sido entregados a sus legítimos propietarios, quienes expresaron su agradecimiento a las autoridades por la efectiva labor realizada y por devolverles su medio de transporte.