El Jefe del la dirección Cibao Central de la Policía en Santiago, general Pablo de Jesús Dipré, pidió ayer al cantante de música urbana Omega entregarse a las autoridades para que sea sometido por su vinculación a un hecho donde resultaron varios heridos, situación que es investigado por la uniformada.
Manifestó el general Dipré que se está realizando el levantamiento de lugar para poner al artista a disposición de la justicia y “que pague por haber agredido a varias personas en el lugar”.
Señaló que esa entidad está realizando el levantamiento con el objetivo de encontrar las evidencias para someter a la justicia al cantante urbano Antonio Peter De la Rosa, Omega.
De acuerdo a los informes, Omega agredió a una joven e hirió en una pierna a otra quien se encontraba en compañía de un menor al momento de ser agredido por personas que acompañaban al artista en la plaza colinas mall.
De acuerdo a lo señalado por el general, un fanático de Omega le pidió que se tomaran una foto juntos, y éste se negó, agrediendo posteriormente al joven.
Informó además que un miembro de la seguridad de la plaza intervino y que éste también fue golpeado por el artista y los que lo acompañaban.