Oficiales policiales persiguen de manera activa a un presunto delincuente que habría matado a otro por heridas de balas en medio de una riña que sostuvieron en el poblado de Guerra por alegadas diferencias en la repartición de un botín, producto de acciones delictivas que habrían perpetrados de manera conjunta.
Dijo que Milcíades de la Rosa, de 20 años, murió en la calle Duarte esquina Mella, de Guerra, que le habría ocasionado su compañero de fechorías identificado sólo como “Pablo Piddy”, por supuestas diferencias en el reparto de dinero y objetos robados.
La institución del orden explicó que “Pablo Piddy” emprendió la huida con destino desconocido tan pronto atacó a tiros a Milciades, ocasionándole la muerte.
Un reporte policiales da cuanta que tanto De la Rosa (hoy occiso) como “Pablo Piddy” victimario, eran buscados por la Policía, ya contra ellos se habían emitido órdenes de arrestos por robos.
De la Rosa falleció cuando era llevado al Hospital Municipal de Guerra, a consecuencia de heridas de balas en el muslo derecho y la región dorsal, según lo certificó el médico legista.