Agent4es de la Policía mataron a balazos este domingo a dos hombres en el municipio Guananico, Puerto Plata, incluido un recluso se había fugado el año pasado de la cárcel San Felipe, de esta provincia.
Los abatidos son el recluso Johnny Durán y Leonardo Hiraldo Francisco, quienes cayeron en un alegado intercambio de disparos con una patrulla en el indicado municipio.
Al suministrar la información, el vocero de la Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata, coronel José Armando Brito Melo, informó que Durán tenía varios casos pendientes, algunos por homicidios y otros por la comisión de varios robos.
De acuerdo al informe policial, un capitán fue impactado de un balazo en el pecho, pero no fue herido por el la protección del chaleco antibala.
Melo argumentó que contra los dos hombres se registraron quejas y querellas porque alegadamente mantenían en zozobra a los residentes en varias localidades de Guananico, donde dirigían una banda dedicada a atracar comerciantes, ganaderos, productores y otros ciudadanos.