LA ROMANA, República Dominicana.-Tres hombres fueron abatidos por La Policia luego que intentaran realizar un atraco en Verón, provincia La Altagracia .
Según versiones de personas que residen en el lugar del hecho, los supuestos asaltantes llegaron armados de pistolas pero fueron interceptados por la Policía y se produjo un intercambio de disparos en el que murieron en el acto dos de ellos y un tercero identificado solo como Juan Carlos, oriundo de La Romana, resultó herido y falleció al llegar a un hospital.
A las víctimas la Policía dice haberles ocupado armas de fuego con la que intentaron perpetrar el atraco. No se especificó contra qué persona o establecimiento pretendieron perpetrar el mismo.
Localizan participantes en asalto
LA ROMANA.- La Policía identificó este jueves a uno de dos elementos que hirieron de bala a un prestamista, a un vigilante y a un peatón en un frustrado asalto en un cajero de la tienda Sema, el pasado 24 de abril del presente año.
Se trata de Chariel Jiménez Rosario, alias El Guardia y/o El Capitaleño, de 25 años, con residencia en la calle Castillo Marquez, del sector de Bancola.
Una nota de la Policía señala que El Guardia iene cometidos un rosario de hechos delictivos que van desde asalto a camión de mercancías, despojo de escopeta a un vigilante, motocicleta y robos de celulares
.
El detenido fue señalado por los afectados como uno de los sujetos que los asaltaron y despojaron de sus pertenencias.
——
Acción en Villa Hermosa
LA ROMANA.-Una patrulla de la Policía Nacional hirió a un presunto delincuente y detuvo a su acompañante, durante un alegado intercambio de disparos en el municipio Villa Hermosa.
El herido fue identificado como Julio Starling Familia Martínez, quien fue curado y despachado por los médicos del hospital público “Francisco A. Gonzalvo”, de esta ciudad.
Mientras que el arrestado es Randiel Espinal, quien reside en sector Villa Duarte, de Santo Domingo.
Familia Martínez, con domicilio en el sector Pica Piedra, desde donde fueron perseguidos, figura con tres registros policiales por casos de homicidio y robos, según las autoridades.