La Policía Nacional y el Ministerio Público realizan investigaciones en torno al acontecimiento en el que uno de cuatro presuntos antisociales resultó con heridas de balas y posteriormente falleció, tras intentar despojar de sus pertenencias a un capitán del Ejército Dominicano, en un hecho que ocurrió en el sector Fondo de la Botella, de Cienfuegos, distrito municipal Santiago Oeste.
El occiso respondía al nombre de, Luis David Gómez Hernández, alias Boca, de 21 años, quien falleció a causa de una herida de bala.
El hecho se produjo momento en que el oficial del Ejército caminaba por las aceras de la avenida Sabana Iglesia con destino a su residencia, en horas de la noche de este viernes.
De acuerdo a la investigación realizada por el departamento de Homicidio de la policía, el joven Luis David junto a otros tres, a bordo de dos motocicletas, interceptaron al militar para despojarlo de su arma de reglamento y un celular, siendo en esas circunstancias que resultó herido de bala por el agente.
El capitán, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, está en poder del Ministerio Público, donde es investigado para los fines correspondientes.
En tanto que la policía realiza las pesquisas de lugar para identificar a las otras tres personas que acompañaban al hoy occiso.
El cadáver del fallecido fue enviado al Instituto de Ciencias Forense, Inacif, para los fines mandatorios.